Navidad APCH

El pasado viernes 21 de diciembre, se celebró el programa: "Navidad APCH". El evento fue coordinado por el Consejo Estudiantil y estuvo cargado de música, baile, concursos y mucha diversión.

Las estudiantes Stephany Auz, Melissa Herrera y Rafaela Romo, interpretaron un tema musical contemporáneo.

En el concurso, “Mamá Noel”, representantes de cada paralelo, acompañadas de su Papá Noel, el “Viejo” y las “Viuditas”; participaron con entusiasmo. El compañerismo y el esmero de cada uno de los estudiantes participantes, tuvo notoriedad en la realización de este concurso, el cual tuvo como ganadores a los Segundos de Bachillerato.

El Primero de Bachillerato hizo evidente su talento gracias a la coreografía que prepararon para el acto.

Al final del programa se dio paso a la lectura del testamento en cuya elaboración participaron todos los estudiantes de la sección Básica Media y Bachillerato de la institución. Daniel Acosta, estudiante de Segundo de Bachillerato, se vistió de “Viejo” y dio lectura al testamento con mucha gracia; sin duda, fue el acto de fondo y el más divertido de la tarde.

La Unidad Educativa Bilingüe Ángel Polibio Chaves, les desea a todos ustedes una

¡FELIZ NAVIDAD!

y un

¡VENTUROSO NUEVO AÑO 2013!